Ánimo, que ya queda un día menos para espachurrarte en la playa a tomar el sol. Y si eres más de montaña, tú sabrás. ¿El resumen de la semana? Biza ha sacado una sesión con Peso Pluma; Bon Calso y Sam Davies han lanzado un temita que, para durar menos de tres minutos, llevamos escuchando dos horas; se ha juntado media Argentina para sacar una canción; Daniel Sabater dice que está bien, pero no; Kyne acaba de sacar un disco con tu estado de ánimo por título; y Recycled come cocido los jueves y huevos con pisto los viernes. Pues ya sabemos lo que ha comido hoy. Disfruta de los lanzamientos de la semana en este post y en nuestra playlist aquí abajo. Un besito. 
Peso Pluma prod. Bizarrap – BZRP Music Sessions #55
Si tu mejor amigo está a punto de dejar de serlo porque llevas dos semanas sin parar de cantar “Compa, ¿qué le parece esa morra?”, tranqui, Peso Pluma y Bizarrap te traen tu nueva obsesión. El hitmaker argentino ondea la bandera mexicana en su sesión #55 para demostrar que todo lo que hace va a misa. “Y yaaa nos veraaán pisteaaar”. Pobre de tu amigo, otra vez.
Bon Calso ft. Sam Davies – To el día
To el día estamos nosotros escuchando esto. Lo de que Bon Calso quiera ser el número 1 nos parece genial, pero que no nos deje respirar entre temazo y temazo no lo llevamos bien. ¿Y lo de juntarse con Sam Davies? Una de esas decisiones que sabes que no podrías haber tomado mejor. Si no dura ni tres minutos, ¿por qué llevamos escuchándola dos horas? 
LIT Killah ft. Tiago PZK, María Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, FMK prod. Big One – Los del espacio
Cuando se juntan ocho estrellas, ¿qué puede salir mal? Efectivamente, nada. LIT Killah, Tiago PZK, María Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, FMK y Big One nos invitan a viajar con Los del espacio, o sea, ellos. Dura casi seis minutos porque, claro, tienen que cantar todos. Viva Argentina.
Lil Ella prod. Karma C – Mimada 
Si aún no la conocías, ya iba tocando. Lil Ella te representa y saca la canción que necesitabas para ir calentando. Hoy es viernes. El beat se pasa de criminal y eso se lo debemos a Karma C. Gracias por tanto y perdón por tan poco. Mimada out now. 
Daniel Sabater – Cardio
Da igual que estés en volumen, Cardio está hecha para ti. A Daniel Sabater un amor de verano le ha dejado el corazón tocadete y una camiseta en el armario que no le hace nada bien. Menos mal que ya está mejor y no siente nada. O eso dice, como alguna vez hemos dicho todos. 
Kyne ft. Samantha Barrón – Faim et Rage (Palabras) 
Sad & Horny. Podrías ser tú, pero nos referimos al nuevo disco de Kyne. La reina del RnB en español lanza por fin su primer álbum y es todo lo que esperábamos y más. Nos quedamos con esta, con Sshoottazz (Dispara ya) y, resumiendo, con todo el tracklist. Cuidado con escuchar este disco con alguna que otra copita de vino en el cuerpo. Click aquí para más. 
Ecko ft. Kidd Keo y Bhavi – Municiones
No sabemos muy bien a quién quieren engañar hablando de negocios desde una oficina, pero, desde luego, a nosotros no. Kidd Keo se une a la dupla argentina de Ecko (que presenta más pronto que tarde Mafia Lirical, su próximo disco) y Bhavi para sobrevolar la escena en clase business. O en su propio jet. Cosas de gente que sabe cómo hacer dinero. 
Recycled J – Rosas freestyle
Las cosas claras y el disco de Recy en bucle. Casanova ya está fuera. El madrileño deja huella con otro álbum que supera los anteriores y mira el amor desde varias perspectivas. Nos quedamos con Rosas freestyle porque nos encanta el Recy rapero y porque estamos muy de acuerdo con eso de ver a las abuelas cada domingo, los jueves comer cocido y los viernes huevos con pisto. Se tenía que decir y se dijo. 
Feid ft. Myke Towers prod. Sky Rompiendo – El cielo
Cuidado con reproducirla delante de tu madre. Con Sky Rompiendo a los mandos de la producción, Feid y Myke Towers le ponen voz a lo que viene siendo el posible hit del verano (y si no, a uno muy bueno) para bajarnos El cielo. O subirnos a él. Según se vea. 
Shoda Monkas prod. Toni Anzis – La niña de las flores
Se repite la vena flamenquita de Pa entrar a vivir y nos encanta. Shoda Monkas y Toni Anzis nos traen un tema para dedicar y quedar medio romántico, medio gamberro. Como a ti te gusta. “¿Quién regala flores a la niña de las flores cuando tiene mal de amores y no tiene donde ir?”. Preguntas sin respuesta, suponemos.  
Mala Rodríguez ft. Polimá Westcoast – No molestar
No sabemos muy bien qué acaba de pasar, pero acaba de pasar. Mezclando reggaetón, flamenco y mucho arte, Mala Rodríguez se une a Polimá Westcoast para regalarnos una colaboración que no sabíamos que podía funcionar tan bien hasta que la hemos escuchado. Nos encantan estas cosas. 
Abhir Hathi prod. Dj Saot ST – After Hour the Mixtape #46
Que no se le dio el furbo, pero tiene el toque, dice. El toque y la sartén por el mango. Si hablamos de números, Abhir lleva el 9 a la espalda y varios millones decorando su perfil de Spoti. Fiel al escudo de Las Palmas y luciendo unas gafas de sol para no cegarse con su propio éxito, suponemos, el canario revienta la sesión #46 de After Hour the Mixtape, el proyecto de Dj Saot ST.
Hydro ft. Yung Beef – War V2
War, así, a secas, ya estaba bien, pero esta versión con Yung Beef es el claro ejemplo de que siempre se puede rascar más. Hydro apuesta por la colaboración con el granaíno para seguir dando guerra y acabar ganando la batalla. Cómo hilamos. 
Karol G ft. Aldo Ranks – Watati
La canción está bien, pero lo mejor es que es parte del soundtrack de Barbie. Y estamos deseando ver en qué escena sale. Tremendo flow va a manejar la muñeca. ¿Se convertirá en bichota? Karol G y Aldo Ranks, os merecéis todo lo bueno que os pase. Una entrada aquí para Barbie, porfa.  
Mda prod. Jay Cas – Jeff Hªrdy
Después de daros la turra con casi cada adelanto, hoy por fin podemos deciros que el disco está fuera. Mda lanzó ayer ^^7^ II, un álbum personal de veintidós tracks que roza la hora y se pone a la cabeza del digicore y el hyperpop. Y nos quedamos con esta, producida por Jay Cas, porque no podemos resistirnos a los beats del mago.