Tres pilares, tres emociones. La sexualidad, la vulnerabilidad y la agresividad. Kyne presentaba Sad and Horny como un viaje sensorial, de la tristeza al enfado, siempre con esa sexualidad indiscutible que la caracteriza, el sexo con un aura de feminidad de femme fatal. Una esencia tan suya que la refleja a la perfección en el que va a ser su primer álbum de estudio. Antes de salir al escenario se nos presentaba en un video como una superheroína, una supermujer, una figura de gánster que coronaba con el palo del micrófono que tenía forma de rifle. Un nuevo lenguaje visual que inauguró con ya con el primer single del álbum y que a través del directo lleva a otra dimensión.
No me equivocaría al decir que Kyne tiene uno de los mejores directos del panorama nacional, y es que su voz te llena, es una auténtica bestia del R&B. Con un directo que tenía de atrezo una silla en la que por mucho que lo intentará Kyne no se podía estar sentada, y es que nadie de los de la sala hubiésemos podido, ya que su directo te hipnotiza y sus ritmos te llevan a bailar hasta no poder más. Ese nuevo lenguaje los acompaño de unos visuales espectaculares que nos llevaron por grandes momentos del cine, como por la película de The Dreamers (2003) o por el archivo de videoclips de Beyoncé.
Por fin, pudimos escuchar lo que Kyne se llevaba guardando más de 2 años, en especial la versión editada de R U There que grabó en directo con Big Menu para Red Bull Music por ahí en 2018. Marylin Monroe y SSHOOTTAZZ (Dispara ya) junto a Jesse Baez fueron las canciones más aclamadas, seguramente porque ya las conocíamos, pero fueron canciones como Anonadado o FAIM ET RAGE, las que verdaderamente nos sorprendieron.
Una por una las canciones del álbum se iban terminando y entonces hubo una pausa, un break que rompía la presentación y nos transportaba al pasado donde Kyne, culminaba la noche (al menos en la Sala Clamores) con un recordatorio de sus hits, acabando por todo lo alto una noche en la que nos enfadamos, nos pusimos tristes y a la vez también cachondos. Un viaje a través de los mundos interiores de Kyne que vas a poder escuchar en todas las plataformas a partir del 31 de mayo.