“El segundo adelanto de HDLR vol.4 abraza la nostalgia y el paso del tiempo, reivindicando los lazos que han convertido a los Hijos de la Ruina en una familia real, no solo artística”, escribíamos el viernes pasado en los lanzamientos de la semana. En esa comunidad tan importante para Reycled J o Natos y Waor hay un nuevo miembro: JD. Y es que la tienda en Westfield Parquesur de la firma líder en urban style acogió el evento de presentación del track, Moltisanti.
Hace unos días nos encontramos con Natos en la cena de Navidad de JD en Madrid, una de las citas más importantes para la marca a la que también asistieron otras artistas como Paula Cendejas o Delaossa, entre otros. Y el jueves pasado, en la renovada tienda de JD en el centro Westfield Parquesur, volvimos a ver al artista que pone voz a la banda sonora de toda una generación. Allí, junto a su fiel escudero Waor y arropado por más de medio centenar de invitados destacados de la industria musical y del mundo del streetwear, presentaron en primicia el nuevo single de Hijos de la Ruina, Moltisanti.
El tema, que desde su lanzamiento hace menos de una semana ya roza las trescientas mil escuchas en plataformas de streaming y nos adentra en el nuevo capítulo del proyecto musical liderado por el trío madrileño, empezó a gestarse el invierno pasado en una casa alejada del ruido de Madrid. Así lo contaban Natos y Waor hace unos días: “Escribíamos al lado de una chimenea mientras bebíamos algo y pasábamos unos días en buena compañía. Y ahora ya es vuestra”.
La fiesta de presentación, en colaboración con JD, estuvo a la altura del lanzamiento. Demostrando que moda y música pueden (y deben) ir de la mano, y poniendo en valor el poder de las alianzas creativas reales, sin filtros, la marca de moda urbana acogió durante unas horas una sesión marcada por el ritmo y el talento joven, algo de lo que en JD saben (y mucho). Hace unos días, Bizarrap inauguraba la flagship store de la firma en Barcelona, la mayor de la compañía en Europa.
¿Cuál será su siguiente movimiento? ¿A qué otros artistas apoyarán en sus carreras? ¿Serán sus tiendas insignia el nuevo place to be de las listening parties? Iremos informando. Mientras tanto, seguimos en bucle con Moltisanti.






