En vísperas del Fstvl·B hay que aprovechar la oportunidad, todo el mundo está en Barcelona, debemos juntarnos. Con ese propósito, un buen grupo de personas vestidas de adidas para la ocasión, nos acercamos hasta el Gallery, sí, donde se graban las sesiones y tienen sus oficinas, para asistir a una bien especial, porque la vimos en directo pero la escuchamos con cascos y decía algo así como: “Me quito el abrigo, ¡porque tengo calor!”
Pero antes de ver a Teo Lucadamo tuvimos un rato para infiltrarnos en las entrañas del ya icónico escaparate del Poblenou. Sus oficinas quedan en una planta un poco más arriba, nosotros estuvimos en el espacio que queda detrás de lo que vemos en Youtube. Nos esperaba una larga mesa con un catering de Tiberi Club, una barra con variedad de bebidas, y al fondo una pantalla en la que se iban reproduciendo pequeños momentos de las Gallery Sessions que se han hecho hasta el momento. Dentro, la música la puso Nile Fee de la Mainline, con lo que era fácil acomodarse, pero llegó el momento de salir afuera.
Salimos a la calle y nos dieron unos cascos para poder escuchar lo que pasaba detrás del cristal. Fue una experiencia un tanto distópica: desde fuera se veía un grupo de gente bailando a un ritmo que te tenías que imaginar, mientras veían un concierto de alguien que ni siquiera les podía oír pero se conformaba con sonrisas y aplausos silenciosos. Ahora, con los cascos puestos fue otro rollo. Podemos afirmar que la Gallery Session de Teo Lucadamo es tan divertida como suena y tan surrealista como te contamos, lo que pasa es que tendrás que creernos, porque no se podrá volver a escuchar. 
TEO_1.jpg
TEO_3.jpg
TEO_2.jpg
TEO_4.jpg
TEO_5.jpg
TEO_6.jpg