Nintendo acaba de anunciar a través del primer Nintendo Direct de este 2023 un buen puñado de novedades, de las que obviamente destacamos la secuela del maravilloso Breath of the Wild, para los más nostálgicos tenemos también la adición de clásicos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Pocket a Nintendo Switch Online y Metroid Prime Remastered. Pero vamos a lo que nos importa, la nueva aventura de Link.
Breath of the Wild no es solo el mejor juego del catálogo de la Nintendo Switch, que por cierto se ha convertido ya en la tercera consola más vendida de la historia, sino también uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Y seamos sinceros, varios Zeldas también. Así que el simple anuncio de una secuela ya nos ponen los dientes largos. Si no quieres que se te dispare el hype a niveles ridículamente altos, no des al play al nuevo y espectacular trailer de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Volveremos a vivir esa mágica experiencia de recorrer Hyrule mientras hacemos frente a la amenaza del terrible Ganon. El listón está alto, pero Link y compañía no suelen fallar.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible el próximo 12 de mayo de 2023 y ya se puede reservar. Y ojo que hay una edición coleccionista espectacular.