Tropezar dos veces con la misma piedra nunca fue tan fácil. Shoda Monkas se ha currado un EP entero para ponértelo en bandeja: MPFCTX, las siglas de lo que viene siendo, básicamente, Música para follar con tu ex. Ya tienes una excusa para decirles a tus amigos por qué has hecho lo que has hecho. Dale las gracias o todo lo contrario. Según se mire.
¿Por qué a este tío aún no lo conoce toda España? Preguntas sin respuesta, supongo. Porque merecérselo se lo merece. Después de que una gitana le tuviese sin resolver en 2018, de dar con la fórmula y hacerla álgebra en 2020 y de desnudarse ante Dios el año pasado, Shoda Monkas hace ahora Música para follar con tu ex. Con la suya, no con la tuya.
Producido enteramente por Aftermusic, MPFCTX es un EP de cinco cortes en el que conviven recuerdos, amor y rencor a partes iguales. Sin lagrimitas de por medio. Nada de eso. Suena fino y elegante, crudo y directo. Romántico, pero no mucho. Gamberro, pero sin pasarse. Fresco y chulo. Como él. MPFCTX es, por si la estabas esperando, la excusa perfecta para justificar esa recaída. O para evitarla. Cada uno con sus movidas.
Entre tú y yo, esta vez se me complica más de lo normal elegir un tema favorito porque todos podrían serlo. De hecho, todos lo son. Por quedarme con uno, me quedo con el que te anima más a hacer ejercicio que a tirarte a tu ex, que es más sano. Ahí va.
Track favorito: Como Fiftyyy.
Aceroweb Shoda Monkas 1.jpg