Desde las fotos saliendo de Apolo a su disfraz de Halloween pasando por su rifirrafe durante el clásico o su última entrevista con Ibai donde confesaban su amor mutuo, Rauw y Rosalía son más que una relationship goals. Y ahora por fin nuestra pareja favorita nos regala RR, un EP de tres temas que nos moríamos por escuchar, y han abierto nuestro corazón en canal para que volvamos a creer en el amor con más fuerza que nunca. Los tres temas vienen acompañados por un precioso videoclip de Beso, creado a partir de los archivos cotidianos de la pareja, y llegan con anillo de compromiso incluido. Si te empalaga tanta azúcar, no sigas leyendo.
Después de tantas canciones de desamor y despecho que hemos estado escuchado durante los últimos meses, en RR se narra las distintas etapas del amor que han vivido Rauw y Rosalía. Sus voces se juntan en perfecta harmonía, fusionando sus dos estilos para declararse su amor mutuo de la forma más bonita y pura posible, hablando del pasado, el presente y futuro. Beso, Vampiros y Promesa: un viaje a través del amor eterno que Rosalía y Rauw se han jurado en su primera colaboración.
Beso
Aquí empieza todo, con la canción central del EP. Un reggaeton romántico que nos lleva al éxtasis y que te transporta directamente a esa sensación de mariposas en el estómago que sientes cuando estás junto a esa persona a la que tanto amas. Unos fuegos artificiales que culminan con un claro “yo me voy contigo a matar”, que nos lleva directamente a la siguiente canción.
Vampiros
Quizás este segundo tema sea el que más se acerca al estilo de Rauw Alejandro. Menos romántica y más fiestera, podría formar parte de su último álbum Saturno. Pero evidentemente, no nos olvidamos de Rosalía, quien lo acompaña musicalmente en un estilo al que también está más que acostumbrada. Juntos firman este hit que perfectamente podría sonar en cualquier Bresh, de donde los vimos salir a altas horas de la madrugada consagrando el amor de la pareja por el perreo y la fiesta.
Promesa
Si antes hablábamos del estilo de Rauw, ahora hablamos de una canción más próxima al estilo de Rosalía, un bolero que recuerda a algunos temas de Motomami como Sakura o incluso a G3N15, por algunos de los recursos que se utilizan en el beat, al hacer uso de una electrónica más experimental, a la que se suma la voz de reggaeton característica de Rauw. ¿El resultado? Un tema que va más allá de cualquier género con el que se prometen amor eterno.
Track favorito: Beso