Zapatillas y música, todo made in Spain. Hablamos de las Arze Sessions. La marca de zapatos sostenible Arze ha inaugurado una serie de eventos privados para dar visibilidad a artistas emergentes del mundo de la música y el diseño gráfico. ¿El objetivo? Proporcionar un espacio donde surjan sinergias interesantes entre artistas emergentes y otros más consagrados, siempre teniendo en cuenta los valores de la marca.
La primera Arze Session tuvo lugar en la acogedora Closca House, en Poblenou, y hasta allí que nos fuimos para escuchar a Bernarda en un concierto que parecía más una reunión de amigos que otra cosa; todos ahí escuchando sus canciones compartiendo hamburguesas y cerveza mientras sonaban Baby, te dejo por mí o Mi chica. El próximo mes estrena álbum, de momento ahí lo dejo.
Pero no solo hay conciertos en las Arze Sessions, también arte en formato NFT en colaboración con la plataforma Guzzu. La idea es ir lanzando una serie de cromos digitales coleccionables por cada sesión, donde un artista digital interpretará al artista que venga a tocar. El primer NFT es obra de Rata de Internet.