Tras un proceso de búsqueda, de evolución, de encontrar su camino y a sí misma, Madbel lanza Mágico, el quinto adelanto de su inminente y primer disco, Tarara. A ritmos de dream pop ensoñador, lleno de emociones y esa pizquita de descaro naif que tanto la caracteriza, la murciana nos habla de la flaqueza del ser humano ante nuestros impulsos. Porque, sí, hay personas que siempre nos equilibran la balanza, pero también los hay que la pueden revolucionar.
En Mágico, lo importante no es la resistencia sino rehabilitarse emocionalmente y construir nuevos comienzos. ¿Cuántas veces no te habrá pasado eso de estar segura de ti, y de todo lo que sientes, y que de repente aparezca alguien y te dé todo un vuelco? Pues eso, que Madbel también lo tiene clarísimo, tanto que este single es el himno perfecto a dejarnos guiar por lo que nos apetezca sentir en el momento.
“Hace ya mucho tiempo que dejé de pensar en si esto me conviene y ahora me da igual / Lo voy a echar a suertes aunque sepa el resultado, ya perdí la cuenta de todas las veces que dijimos una y no más, y no pasa nada / No puedo estar contigo y tampoco apartarte, es tan mágico cuando estás aquí que si tú, que si yo, que si ninguno de los dos”, canta en este single. Porque, como Vetusta Morla, dejarse llevar suena demasiado bien, pero una vez lo haces, también debes acarrear con las consecuencias.
Tal y como la propia artista dice: “Llega un momento en el que podemos apreciar que existen personas y momentos mágicos que arrastran nuestro mundo, que nos lo ponen del revés y nos hacen ver colores donde solo veíamos gris”. Y esto es así, pero para perder el control hay que reforzarse y construir una buena armadura, así que puedes empezar por escuchar Mágico que, desde luego, es buena base.