Presentar tu álbum en vinilo no es moco de pavo, y qué mejor que celebrarlo con un showcase que acaba convirtiéndose en una gran fiesta para tus amigos y, cómo no, para aquellos pocos fans que tuvieron la suerte de asistir. Pero, cómo no iba a ser así si lo organizaba Juicy BAE y encima el vinilo era de PTSD, uno de nuestros discos favoritos de 2022.
La sala Boite de Madrid se tiñó de rojo para cerrar un círculo que para Juicy BAE ha sido un sueño hecho realidad. El vinilo de PTSD está en la calle, el recuerdo en físico de un gran trabajo, que como en los tiempos de antes sonará una vez detrás de otra hasta que la aguja del tocadiscos haga mella.
Una presentación especial que vino acompañada de caras conocidas entre el público, por allí estaban West Dubai, L’Haine o Natalia Lacunza, que se paraban a hablar con algunos de los fans, apilados luego en las primeras filas, que con el preorder del vinilo recibieron la entrada para el showcase. Cuando un círculo se cierra, otra etapa se abre, y por eso Juicy BAE presentó una pequeña muestra de todo lo que se viene. Esa era la sorpresa que anunció en su Instagram. Los afortunados se fueron a casa con su disco firmado y con el recuerdo de una fiesta breve pero intensa.
Una nueva etapa que deja atrás la era de PTSD; ese universo rojo, poco a poco desaparece, y la imagen de Juicy Bae se va tiñendo de azul para dar paso a ADC, su siguiente disco, del cual ya están en la calle dos singles de adelanto, Yucton y La última vez. Después de lo del miércoles, no podemos esperar a que todo el proyecto vea por fin la luz.