En plena metamorfosis musical, fusionando lo que más le interesa del indie rock y el bedroom pop, Jesse Drama lanza su nuevo single, Lo siento. Una canción que nos habla sobre el dolor de dejar algo atrás significativo mientras revisita la culpa que le acompaña en esta transición hacia su “despertar personal”, o así lo cuenta él mismo. El resultado lo tienes a un clic, justo aquí abajo.
Lo siento es para Jesse el momento en que asume el control de su destino y se perdona a sí mismo –y a alguien especial– por algo que sucedió en el pasado. No sabemos más, pero ya tenemos suficientes datos. Este single supone tal punto y aparte en él y su discografía, que hasta cambia de registro: después de ocho años dedicados al rap y al trap, decide salir de su zona de confort y abrirnos su corazón desde esta nueva fórmula mucho más pop.
Su EP debut, Volar tan alto no me viene bien, que publicó el pasado 23 de enero, marcó el inicio de esta metamorfosis musical. Meses después publicaba Ágata, con videoclip incluido, en el que nos invitaba a renacer de nuestros –y, probablemente, sus– momentos más oscuros. En este momento, nos dimos cuenta que para él lanzar música no surge desde una óptica cualquiera, sino que más bien refleja una necesidad de expresarse y conectar consigo mismo y sus emociones.
En definitiva, Jesse Drama no solo está transformado su sonido sino que también está construyendo su propia (nueva y mejorada) versión de sí mismo, desde la ropa y estética hasta sus fotografías e imaginario como artista. Y con él partimos hacia este viaje donde nos promete “plasmar experiencias universales en sus letras”. Todo mientras nos lleva por lo mejor de la escena pop, trap y pluggnb. ¿Te vienes?