Cada nueva canción de Célia Ruiz supone un paso más a escapar de su vacío emocional. En su anterior single, I’ll Be Fine, la gaditana nos contaba su experiencia con la depresión y de cómo luchar contra ella. Hoy va más allá en Me perdono, una canción que estrena hoy mismo y que lanza para perdonarse por no confiar en sí misma cuando más lo necesitaba.
Entre el piano, lo acústico y la superación, Me perdono es el primer adelanto de su próximo disco, del que todavía no conocemos ni título ni fecha de publicación. Un adelanto que, tal y como nos cuenta, también se nutre de “la idea de ser artista, no recibir el apoyo de mis personas más cercanas y de recibir comentarios sobre mis cualidades artísticas. Hoy en día soy quiEn soy por todas las decisiones que he tomado”. Y así lo demuestra en este single, que supone el inicio de una nueva era.
Y decimos esto porque toda la carrera musical de Célia Ruiz ha estado estrechamente relacionada con el piano. En este empieza a componer sus primeros temas: lo vemos su primer single, Remember Me, que lanzó en 2014, pero también en su álbum debut, Don’t Let Me Fall, en 2016, y también el año pasado en su primer EP, People Who Need People. Pero todo no queda ahí, y es que nos encantaría que para este nuevo trabajo, la gaditana rompiera con todo. ¿Pero quién sabe?
El videoclip de Me perdono cuenta con Guille Marín para el visualizer del tema y la dirección artística, con Jorge Parejo para la fotografía, y con Edgar Adrián para maquillaje y vestuario. No te liamos más, dale al play.