El mundo del graffiti siempre ha dado de que hablar. Por lo general, las formas de expresión artística a pie de calle siempre lo hacen. Cuando se trata de full lettering, más aún. Este estilo tan concreto se centra en la creación de letras extremadamente estilizadas y elaboradas. Aquí, cada tipo de letra cuenta una historia, aunque en este caso son tres las que contar o, más bien, los artistas que enseñaros para que comencéis a obsesionaros con sus letras tanto como nosotros.
@Fonsmote
Fon, Smote, Phonse o Citizen son sus nombres en el mundo del graffiti. Las letras son su pasión, y para él resulta mucho más divertido jugar con los movimientos de las mismas y sus diferentes campos de acción. Los colores, los espacios donde desarrolla su arte y el full lettering que plasma en las calles forman parte de su comunicación con el mundo exterior. La creatividad, el color y buena parte de humor inundan su perfil. Adelante.
@Sirk.cl
Nunca nadie tuvo tanto talento para hacer una firma. Desde Santiago de Chile se presenta Sirk, un graffitero sin rostro pero con mucha cara y muchos nombres, para quien el full lettering es fundamental para poder presentarse como Graffiti Writer. El artista busca ir a la esencia pura del graffiti, aunque fusionando nuevas materialidades que instalan su obra en nuevos espacios.
@Therhone-wfks
Erho One es natural de Bogotá y se define a sí mismo como escritor de graffiti. Un ámbito que lleva explorando desde hace ya más de diez años a través del handstyle. Mediante el graffiti busca resaltar que una simple letra puede llegar a ser clave en la comunicación, a identificarnos y a explorar nuestra propia personalidad.