Madrid no merece una escapada. Madrid merece vivirse con todos los sentidos: entre sobremesas interminables, brindis espontáneos y atardeceres que se estiran como una buena conversación. En el corazón de esta ciudad que convierte lo cotidiano en memorable, The Social Hub lanza Lo que se merece Madrid, una experiencia gastronómica que redefine el rooftop como punto de encuentro. Frente al Palacio Real y con una piscina que corona el skyline, esta azotea se convierte en un espacio para conectar a viajeros, vecinos, estudiantes y creativos en una celebración continua de la vida madrileña.
La nueva carta es un homenaje a la tradición y a la innovación. Platos castizos con un giro contemporáneo como la ensaladilla con piparras y anchoas del Cantábrico o la tortilla entera con cebolla comparten protagonismo junto a sabores internacionales como el ceviche de pulpo con mango y chamoy o la pinsa de coppa, scamorza y trufa. Opciones plant based, productos de temporada y técnicas actuales completan una oferta pensada para el Madrid plural y creativo de hoy, donde cada bocado narra una historia.
Aquí, los vinos ecológicos, cócteles, vermuts y kombuchas se ven acompañados de música en vivo, helados artesanales y una atmósfera que invita a quedarse. Este verano, The Social Hub Madrid no solo ofrece vistas: propone una nueva forma de vivir la ciudad. Porque lo que se merece Madrid es un lugar que sepa estar a la altura de su energía y su manera única de disfrutar.
The_Social_Hub_Madrid–2.jpg
The_Social_Hub_Madrid–1.jpg
The_Social_Hub_Madrid–3.jpg
The_Social_Hub_Madrid–6.jpg
The_Social_Hub_Madrid–7.jpg
The_Social_Hub_Madrid–5.jpg
The_Social_Hub_Madrid–10.jpg
The_Social_Hub_Madrid–9.jpg
The_Social_Hub_Madrid–11.jpg
The_Social_Hub_Madrid–12.jpg
The_Social_Hub_Madrid–16.jpg
The_Social_Hub_Madrid–15.jpg