Si eres de Madrid, conoces bien la vibra peculiar que se respira en el centro de la ciudad, especialmente por la zona de Malasaña, con sus tiendas vintage y de discos y esos bares a los que tanto nos gusta ir. Ahora, en la calle Fuencarral tienes una nueva tienda que no querrás pasarte por alto: Fake Gods, que abrió sus puertas el pasado sábado 14 de septiembre. El viernes tuvo lugar el evento de apertura, y por supuesto allí que nos fuimos.
Contamos con que habría una larga fila al llegar. Y así fue. Máxima expectación para la primera tienda física de la marca barcelonesa, ¿quién querría perderse su opening? Nosotros, definitivamente, no. Recibidos por el equipo de la marca y sus fundadores, Eric Ruiz (MiniBuyer) y Mario Núñez, entramos en el mundo de Fake Gods. En tan solo tres años desde su creación en 2021, la marca ha logrado consolidarse como una de las más prometedoras del panorama urbano. Esta primera tienda física no solo ofrece las últimas colecciones, sino que se ha diseñado como un punto de encuentro para su fiel comunidad. Entre paredes azules, un logo rediseñado que está por todos lados, escaparates con maniquíes que lucen sus prendas, una mesa gigante de acero con piezas de sus colecciones, e incluso un espacio de descanso con sofás y fotografías de archivo de futbolistas, quizás haciendo un guiño a la relación de Eric con este deporte, ya que es presidente junto a su hermano Javi Ruiz (xBuyer) del xBuyer Team, uno de los doce equipos de la Kings League.
La DJ Kinara es la encargada de poner la música, y mientras recorremos la tienda, Mario nos cuenta: “Para Eric y para mí, esto es un sueño hecho realidad. Abrir nuestra primera tienda en Madrid nos hace muchísima ilusión, especialmente después del buen recibimiento de nuestra pop-up en la ciudad”. Y no es para menos, ya que cada drop de la marca se agota rápidamente. Vimos muchas caras conocidas por allí, artistas, estilistas e influencers como Nil Ojeda, Paula Gonu, Papi Gavi, Adri Contreras o Lily Rowland, entre otros, llenando poco a poco la nueva casa de Fake Gods, haciéndose fotos en el photobooth y luciendo un estilo urbano muy acorde con la firma.
Fake Gods ya está aquí, así que ya sabes por dónde pasarte a partir de ahora. Y si no estás en Madrid siempre puedes comprar en su web mientras esperas que abran una tienda en tu ciudad.