Para muchos el Super Bowl de la pasada noche fue lo que ocurrió antes y después del show de Rihanna, y no lo vamos a discutir. Ahora bien, fue un partidazo con los dos mejores equipos de la liga que acabaron ganando los Chiefs de Kansas City. Pero vamos a lo que nos ocupa, los súper trailers que se pudieron ver durante las pausas del partido del año.
Guardianes de la Galaxia Vol. III
El último film de James Gunn para el UCM promete estar a la altura de sus predecesoras, y si tenemos en cuenta que la primera es una de la mejores películas de super héroes que hemos visto, normal que nos emocionemos. Como siempre, risas garantizadas. Pero también, alguna que otra lágrima porque se sabe que es la última vez que veremos a algunos de los más carismáticos y queridos personajes del universo Marvel. James, no le hagas nada a Rocket por lo que más quieras.
The Flash
Es una pena que esta película esté marcada por todos los problemas en los que se ha metido Ezra Miller, pero vamos a tratar de centrarnos en lo que hemos podido ver, y creo que se puede resumir en tres letras: OMG. Tomando como punto de partida Flashpoint este film hará lo mismo que en su día hizo el cómic: reiniciar completamente el universo de DC, ya que Barry tratará de salvar a su madre, a quien en este film da vida la mismísima Maribel Verdú. Veremos a dos Batman, el encarnado por Ben Affleck y, perdonen que me emocione, Michael Keaton. Además veremos de nuevo a Michael Shannon como el General Zod y a Supergirl. James Gunn ya ha dicho que es una de las mejores películas de la historia, nosotros desde aquí queremos creerle.
Indiana Jones y El Dial de Destino
Regreso el héroe por antonomasia de la gran pantalla, esta vez con James Mangold en lugar de Spielberg en la dirección. Harrison Ford vuelve, suponemos que por última vez, a golpear nazis y eso siempre está bien. Pedirle a este film que esté a la altura del Arca perdida o La última cruzada sería injusto, pero sí que pedimos que no nos deje el mal cuerpo del Reino de la calavera de cristal.
Creed III
Cuando se anunció la primera película de Creed muchos nos preguntamos si era una buena idea, y muchos otros directamente se rieron, pero Ryan Coogler nos dejó boquiabiertos a todos. Creed II dirigida por Steven Caple Jr. fue una muy digna secuela. En estar ocasión es el mismo Michael B. Jordan quien hace su debut como director. Jonathan Majors será quien se intercambie golpes con Adonis Creed. El film se ve feroz y electrizante.
Transformers: Rise of the Beasts
Sí, sí, lo de la películas de Transformers se fue de madre y cada secuela era, aunque lo parecía imposible, peor que la anterior, hasta que llegó Bumblebee, una película divertida y con mucho encanto. Vamos a confiar en que Rise of the Beasts esté más cerca de esta última que de las aberraciones bayescas.
Fast X
La franquicia rápida y furiosa que se pasa por alto cualquier ley física llega a su décima entrega. Mucha acción, explosiones y tal vez una historia con sentido; está por ver. Pero, eh, están Brie Larson, Charlize Theron y Helen Mirren, y eso nunca es malo, ¿no?
Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves
Hace poco pudimos ver el primer trailer Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. Durante el partido de anoche pudimos ver un clip de treinta segundos que nos hace pensar en un mix entre la fantástica serie animada Vox Machina y las divertidas secuelas de Jumanji. Con Michelle Rodriguez, Chris Pine y Hugh Grant como protagonistas, parece que por fin tendremos una adaptación digna del famosísimo e icónico juego de rol.
Scream VI
También un pequeño clip para agrandar el hype desatado por el tremendo primer trailer de la secuela de la recuela de la saga de Ghostface, que vuelve a tener a Jenna Ortega como protagonista y a Courteney Coxx como gancho nostálgico. Eso sí, con la ausencia de Neve Campbell.
65
A los guionistas de Un lugar tranquilo se les ha ocurrido poner a Adam Driver a luchar con dinosaurios con armas futuristas. Nos huele un poco a El planeta de los simios meets Jurassic World, ojalá esté mas cerca de lo primero que de lo segundo.
Air
La semana pasada os hablamos de la nueva película de Ben Affleck protagonizada y dirigida por él mismo, en la que con un reparto estelar, con nombres como el de su gran amigo Matt Damon y Viola Davis, nos contará el origen de las zapatillas más icónicas de la historia, las Air Jordan.
Y ya que mencionamos a la ganadora de la noche, aquí tienes el espectacular show de Rhianna en el medio tiempo.