A estas alturas puede que estés ya de vacaciones. O si eres de los que dejan todo para última hora quizá no y andes trasteando en internet buscando adónde ir. Así que déjame hablarte de Los Felices, el nuevo hotel que Concept Hotel Group acaba de abrir en Ibiza: una fantasía color pastel que te lleva a una época que no es la nuestra, la de Palm Springs de mediados de los cincuenta, por situarnos un poco, con esa arquitectura y un interiorismo lleno de detalles. Una maravilla. Es llegar allí y sentirte un poco estrella de Hollywood, paseando por la piscina con un cóctel en la mano. Un baño de glamour siempre viene bien, y nunca mejor dicho, porque Los Felices nace no como homenaje al cine pero sí a la moda. ¿A qué te está gustando? Pues vente, que seguimos.
acero-los-felices-ibiza-3.jpg
Si hay algo que caracteriza a los hoteles del grupo es su capacidad para hacernos olvidar que estamos en la Ibiza que no nos gusta, la de edificios anodinos y guiris de playa y sangría. Y si no, mirad: el hotel Paradiso es todo un homenaje al art déco, Grand Paradiso al cine, con sala de proyección incluida, Romeo’s recuerda a los moteles de carretera, Cubanito nos lleva a La Habana y Mongibello a la costa amalfitana; por nombrar unos cuantos. Lo suyo es un poco el hotel temático, sí, pero en plan bien. Y Los Felices se consagra por entero a la moda. Cada una de las 107 habitaciones rinde homenaje a un diseñador, puedes ver su nombre en la puerta, Palomo Spain, María Escoté, Pepa Salazar, Abra y así, y dentro, las fotos que decoran la estancia están relacionadas de una forma u otra con el diseñador en cuestión. Pero no solo eso, en la recepción tienes una gran pantalla donde ver los mejores desfiles, también puedes encontrar algunas de las mejores revistas del momento en un córner que se inspira en los kioscos de toda la vida, ahí estamos nosotros con ACERO y METAL (sonrisa de oreja a oreja), y también en la entrada tenemos Les Fleurs Boutique, una tienda en la que la estilista y diseñadora María Bernard ejerce de curadora, y donde podrás encontrar sus propias prendas junto a las de diseñadores como Palomo Spain o Abra. Los diseñadores irán rotando, por cierto. 
Nuestro tour no estaría completo sin darnos una vuelta por la piscina, no una sino dos tiene Los Felices, con sus tumbonas rosas y amarillas. Todo aquí es rosa y amarillo, no lo dije antes, ¿verdad? Pues así es. ¡Estás en el hotel de Barbie!, me comentó una amiga al ver los Stories que fui subiendo el día de la fiesta de inauguración. Pues, mira, no; pero podría. El hotel de Barbie también tiene restaurante, con unas pizzas riquísimas aptas para celíacos. Nada extraño porque al frente están los responsables de Grosso Napoletano, solo que aquí el restaurante se llama Bambola y aparte de pizzas puedes comer también otras delicias italianas. 
acero-los-felices-ibiza-4.jpg
Y aún nos quedaría un último rincón que resaltar, esa especie de ovni ahí al fondo. No solo es decorativo, puedes entrar y es una chulada. Inspirada en las casas del futuro que el arquitecto finlandés Matti Suuronen diseñó en los años setenta, la Futuro House Stage es un espacio polivalente que lo mismo sirve para montar un sarao privado que como backstage para fiestas y eventos varios. Durante la fiesta pudimos visitarla, y ya os decimos que nos quedamos con ganas de montar algo ahí, ¿un mini ACERO Club? La verdad es que esa noche acaparó las miradas de todo el mundo. Por momentos parecía que al abrirse la puerta iba a salir alguno de los marcianitos capullos de Mars Attacks! para freír al personal. Pero no, quién bajó la primera vez fue Diego Calvo, CEO y cofundador de todo esto, con una gran sonrisa que le duró toda la noche. Y no era para menos dado el éxito de convocatoria y el nivel sobre el escenario. Por ahí pasaron Julia Nar, Russian Red, Egosex y Jay Jay Revlon con sus vogue dancers. También estuvo pinchado Álvaro Naive, que además es quien se encarga de la música en Los Felices y de algún otro hotel de la cadena. Y cerró la noche Toccororo con un DJ set de los suyos que puso a bailar a todo el personal. Y bailar aquí, ya os digo que lo haremos y mucho, sobre todo a partir del año que viene que es cuando se abrirá The Club, un espacio con entrada independiente que promete diversión, estilo y buena música. Hasta entonces, si planeas un viaje a Ibiza, pásate por aquí, que te va a gustar.
acero-los-felices-ibiza-2.jpg
acero-los-felices-ibiza-15.jpg
acero-los-felices-ibiza-16.jpg
Los-Felices-ACERO-5.jpg
Los-Felices-ACERO-1.jpg
Los-Felices-ACERO-2.jpg
acero-los-felices-ibiza-14.jpg
acero-los-felices-ibiza-17.jpg
acero-los-felices-ibiza-6.jpg
acero-los-felices-ibiza-10.jpg
acero-los-felices-ibiza-7.jpg
acero-los-felices-ibiza-8.jpg
acero-los-felices-ibiza-13.jpg
acero-los-felices-ibiza-9.jpg
acero-los-felices-ibiza-11.jpg
Los-Felices-ACERO-9.jpg
acero-los-felices-ibiza-12.jpg