A pesar de las presiones de ser una estrella en ascenso, Lamine Yamal ha sabido navegar la fama sin desprenderse de sus raíces ni perder el foco en sus estudios. Según sus propias palabras, el truco ha sido “centrarse en el trabajo que tienes delante y permanecer en el presente”. Y ha sido este férreo compromiso lo que ha llamado la atención de Oppo, que ha visto en el joven futbolista un reflejo perfecto de su nueva filosofía, Make Your Moment: vivir intensamente el presente y convertirlo en un momento inolvidable.
Desde hacía tiempo la marca tecnológica buscaba aumentar su presencia en el mundo deportivo, y esta colaboración puede que sea clave. Pero el fichaje de Lamine Yamal no solo es una forma de unir estos dos mundos, sino también para fortalecer la conexión con las nuevas generaciones e inspirar a los futuros futbolistas. 
Como embajador global, Yamal llevará la nueva filosofía de la compañía en una serie de iniciativas. Una lista que incluye la mejora de instalaciones deportivas y apoyo a proyectos benéficos deportivos. Además, Oppo también incluirá imágenes exclusivas en su plataforma AI Studio, donde los aficionados podrán ‘convertirse en los compañeros de equipo’ del talentoso futbolista.
Yamal-Oppo-ACERO-1.jpg
Yamal-Oppo-ACERO-2.jpg