¿Qué se necesita para montar una buena fiesta? Lo primero, una buena compañía, por supuesto. ¿Y lo segundo? Sí, la música. Como ya imaginarás, en ACERO sabemos un rato de esto (tanto de montar fiestas –ejem, ACERO Club– como de rodearnos de gente increíble y, por supuesto, poner buenos temas). Por eso, pensamos que te gustaría unirte al club junto a AlphaTheta y su controladora DJ AlphaTheta DDJ-FLX2, un aparato facilísimo de usar para que empieces a familiarizarte con eso de pinchar.

La vida es para los valientes, eso está claro. Hay que perseguir nuestros sueños, aficiones y ambiciones. Y en los tiempos que corren, lo de convertirse en DJ es uno de los más compartidos. Pero empezar a veces da miedo. El primer paso es el más importante, y con AlphaTheta es más fácil darlo. Lo que te presentamos aquí es muy sencillo de usar, especialmente para aprender la base de pinchar a dos canales y aplicar efectos emocionantes que conviertan tus house parties en una experiencia mucho más elevada que una playlist al uso. ¿Que se te ocurre mezclar Bad Gyal y Metrika, las dos reinas rubias por excelencia? Adelante. ¿Que prefieres bajarle los BPMs a temas más acelerados para ir poco a poco? También.
Parte de la facilidad que ofrece la DJ AlphaTheta DDJ-FLX2 es que no hace falta que tengas vinilos ni descargues archivos; con conectarla al ordenador o tablet ya puedes empezar, ya que es compatible con diversos servicios de streaming como Apple Music o Spotify. Unos auriculares (para cuando estés aprendiendo en tu habitación) y unos altavoces para cuando quieras demostrar lo que ya sabes hacer, y listo. Además, su tamaño compacto la hace perfecta: no ocupa demasiado y es fácil de transportar. Aprender a pinchar nunca había sido tan fácil.



