¿Estás preparado para que el cambio de año sea algo más que uvas y propósitos olvidados? Este 31 de diciembre, la realidad se queda en la puerta para dar paso a La Nit del Deliri, una experiencia inmersiva inspirada en el universo de Salvador Dalí. Si estás en Barcelona, despide el año en The Hoxton Poblenou con una cena muy poco convencional y una gran fiesta con la mejor electrónica de club.
¿Qué te vas a encontrar? Una mesa convertida en un lienzo de ilusionismo. Olvida las cenas convencionales. Aquí el menú es un juego que abre la noche con aceitunas esféricas, etéreo algodón de Camembert, atún rojo, bombón de foie y buñuelo de tobiko. Y no, no nos olvidamos de las ostras y el caviar. La noche avanza con gamba roja y papada, erizos y percebes, lubina y jugo ibérico y tartar de vaca y tuétano, entre otras delicias culinarias. Todo para acabar con una barbacoa que mezcla mar y montaña sin prejuicios: chuleta, rodaballo, chipirones, secreto ibérico, panceta, beicon, portobello y maitakes. Y todo ello con un open bar que se mantendrá abierto hasta las doce de la madrugada, cuando nos tomemos las uvas y brindemos por el nuevo año que dará paso a la fiesta.
Si durante la cena la música corre a cargo de Ivy Barkakati y Clapt Kent, tras las uvas bajaremos a La Cava Club donde el control de la cabina lo toma Chico Blanco con uno de esos sets suyos tan adictivos donde fusiona breakbeats y house de los 90. El relevo lo tomará la energía hipnótica de Acidheaven, cargada de techno percusivo y atmósferas tribales.
Con open bar hasta el amanecer y sesiones de dream reading para descifrar tu subconsciente, Hoxton Poblenou te ofrece el pasaporte perfecto a una noche donde el delirio empieza en el plato y acaba quemando la pista.



