¿Cuántas veces has soñado con estar en un estudio viendo la magia que sucede detrás de una campaña o una editorial? ¿O tal vez ocupar el lugar de Andy Sachs en El diablo viste de Prada? La moda es engañosa, sí, porque no es oro todo lo que reluce, pero hay algunas profesiones que todavía nos hacen soñar: modelo, estilista, fotógrafo. Tanto si formas parte de la industria como si no, la nueva colección cápsula de Jane Bardot con Spain Gallery te acerca a todo esto y, como indica su propio título, te sienta en la mejor zona: el front row.
¿Qué pasa cuando el talento y el diseño español se juntan para crear? Aquí tienes una de las respuestas más convincentes. Por un lado, Spain Gallery, la plataforma de apoyo a diseñadores emergentes que une marketplace y redes sociales; por otro, Jane Bardot, constantemente en busca de lo inesperado y lo original a través de sus joyas, transformando elementos poco ordinarios en piezas del día a día. Para Front Row, su colección colaborativa, han sacado doce piezas: seis collares y seis pendientes que rinden homenaje a tres profesiones íntimamente ligadas al mundo de la moda.
Cada pieza incorpora un corazón metálico con dos caras: una con diferentes profesiones y otra con el lema de la colección, Fitting, Shooting, Kissing, que resume la experiencia tanto de un desfile como de una editorial, e incluso una campaña. La colección destaca por sus collares con colgantes en forma de corazón, cadenas asimétricas, mosquetones y charms que incluyen perlas, brillantes y piercings, y por sus pendientes que celebran a estilistas, modelos y otros profesionales. La colección está disponible en la web oficial de Jane Bardot y también en la de Spain Gallery.



