Que nos gusta un buen glow up y cómo lo sabe Desigual. La firma barcelonesa ha celebrado su Fashion Show de la colección Primavera/Verano 2025 bajo el título Reflections, conmemorando sus cuarenta años de historia y poniendo punto final al reposicionamiento que comenzó hace unos años. En el Puerto de Barcelona, con el mar Mediterráneo de fondo y una pasarela de más de cien metros de longitud, teñida de un amarillo brillante y una línea de espejos que reflejaban la puesta de sol de la capital catalana, Desigual rindió homenaje a su legado y futuro.
La colección Primavera/Verano 2025 de la firma barcelonesa es un viaje a través del tiempo, uniendo pasado, presente y futuro en cada conjunto. En los últimos años, Desigual ha buscado acercarse a una audiencia más joven, como se ha visto en las colaboraciones con diseñadores como Alphonse Maitrepierre, Collina Strada y María Escoté, además de nombrar a Nathy Peluso y Hari Nef como embajadoras de la firma. Esta evolución de Desigual hacia un nuevo futuro culmina en este Fashion Show que celebra sus cuarenta años.
Piezas inspiradas en los archivos históricos de Desigual, como la chaqueta mitad denim y mitad traje o un maxi vestido en blanco y negro con un print de 2010, añaden nostalgia a la modernidad de las nuevas propuestas de la firma. Los estampados florales, las transparencias, los flecos, el tul, el denim y las asimetrías dominaron la pasarela, con una paleta de colores que va desde los vibrantes rojos, naranjas y azules a los metalizados y neutros negros, beiges, y blancos.
Con más de cuatrocientos asistentes, destacaron los rostros de Paris Jackson, Ester Expósito, Amiaya, Greta Fernández y Amelia Gray. La actriz y activista Hari Nef abrió el desfile con un vestido de tul transparente que evoca la magia de una puesta de sol. En cada pieza presente, desde los bolsos hasta los zapatos, pasando por gafas y accesorios, se resalta el legado de Desigual y la voluntad de celebrar la autoexpresión y creatividad. Amelia Gray fue la encargada de cerrar el desfile con un top anudado al pecho con estampado floral y unos pantalones cargo, ambos en negro.
Con su herencia como pilar y una visión hacia el futuro, Desigual continúa escribiendo su historia, celebrando cada paso con la energía y creatividad que siempre le han caracterizado.