Estampados gráficos, zooms sobre cuatricromías impresas y elementos naive, punk y techno. Así es la última colección Fall/Winter 2023 que la firma Desigual ha lanzado en colaboración con la diseñadora Maria Escoté. La ya más que consolidada sinergia entre ambas potencias de la moda siempre transforma en protagonista a los colores vibrantes, los años 90 y principios de los 2000 y las impresiones gráficas en sus diseños. La colección ya está disponible en tiendas seleccionadas y en la web de la firma.
María Escoté, con su particular enfoque colorista, rebelde y creativo, ha tomado las riendas de la firma Desigual para crear una colección en la que el rojo, el morado y el verde flúor se combinan con negros, denim y estampados marcadamente gráficos, con rayas, efectos de visión térmica, zooms sobre cuatricromías impresas e incluso un collage con imágenes de gatos en una amplia gama de prendas y accesorios (mayoritariamente sostenibles).
Entre la gran variedad de prendas que forman parte de la propuesta resalta una sudadera unisex, una de las piezas más especiales de la propuesta, un vestido mini asimétrico que combina paneles de rayas negras sobre colores flúor, un jersey de canalé ceñido con un efecto de corsé y una minifalda tableada de efecto piel, fieles a la esencia pop, rebelde y creativa de la diseñadora.