¿Alguna vez te has imaginado poder disfrutar de la moda a través de los cinco sentidos? Casa Stradivarius, el nuevo proyecto pop-up de la marca, ha preparado varias estancias en las que tocar, sentir y vivir la moda. Este espacio efímero, ubicado en el Palacio de Santa Bárbara en Madrid, estará abierto del jueves 4 al domingo 7 de mayo. No es necesaria una reserva previa para el acceso a la casa, así que anímate y adéntrate en esta nueva experiencia de Stradivarius.
Cada espacio está pensado no solo para que tus redes sociales se llenen de fotografías, sino que también para que puedas trazar un recorrido a través de las tendencias y los hitos de la marca, sumergiéndote en todo su universo. Las habitaciones están pensadas para experimentar la moda con los cinco sentidos, desde intervenir prendas a co-crear una fragancia.
Además, la agenda presenta una extensa lista de actividades que requieren reserva de plaza mediante la plataforma See Tickets. La lista no se queda corta, y es que va de conciertos de artistas como Álvaro de Luna y Judeline; a charlas de moda y creación de contenidos con Mery Turiel, La Pija y la Quinqui y Maria Escarmiento; hasta masterclass de maquillaje en colaboración con Benefit; o incluso un foodtruck de la mano de BiBo, el restaurante del chef Dani García.
Canon 1262.jpg
Canon 0142.jpg
Canon 0102.jpg
Canon 0031.jpg
Canon 61.jpg
Canon 0134.jpg
Canon 175.jpg
Canon 1263.jpg
Canon 0050.jpg
Canon 11932.jpg