Ya han pasado dos años desde que el estilista e influencer Marc Forné y el actor Manu Ríos tuvieron la idea de lanzar Carrer. Lo que comenzó como un proyecto con la intención de tener clásicos atemporales en el armario se ha transformado en una comunidad que va más allá de la moda. Entre música en vivo e invitados de la casa, acaban de celebrar en Madrid una pop-up de aniversario.
¿Cómo vuela el tiempo, no? Hace poco recordábamos cómo la marca llegaba poco a poco a nuestros oídos, en tiendas retail y en redes, ocupando su propio espacio. Lo que empezó con un enfoque minimalista, basado en básicos cuidadosamente diseñados y una estética limpia, ha evolucionado hacia una identidad sólida que combina el espíritu mediterráneo con una sensibilidad contemporánea. Más que ropa, el proyecto ha pasado a ser una plataforma creativa donde se cruzan música, fotografía y cultura urbana.
Dos años después, Marc y Manu debían celebrar de algún modo este proyecto. Y bien que lo han hecho. A poquitas calles del lugar ya se escuchaba la música, que puso primero Teo Planell cantando en directo y luego DJs con sus sets. Así nos adentrábamos en la pop-up que nos sumergía en el universo de Carrer. También lo hacían amigos de los fundadores, como Omar Ayuso, Loli Bahía, Ralphie Choo, Carla Díaz, Juan Perales o Alba Galocha. Entre copas de tequila Patrón, descubrimos la colección Fall/Winter 2025 junto con una pieza exclusiva creada especialmente para conmemorar este nuevo capítulo de la marca. Al salir te das cuenta de algo: Carrer ya no es una desconocida.


















