Se respiraba un ambiente especial ese domingo durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Las gradas estaban abarrotadas de cantantes, modelos, influencers y modernas de Madrid con el móvil en la mano y esperando a que el show diera comienzo. Tras una breve introducción, un fuego devora un despacho noventero, y así da comienzo la aventura de Boltad y la vida de su nuevo personaje, Bentino Richoberg.
A Bentino lo presentan como “un NPC más”. Un personaje que se mueve por inercia, que no controla sus movimientos y que vive consternado por Nueva York. Pero, justo antes de una reunión de trabajo, y que poco tendría que ver con el mundo de la moda, decide presentar su próxima colección.
En esta, explora la diferencia entre las opiniones o el comportamiento bajo esa ironía tan divertida y ya marca de la casa. El desfile estuvo capitaneado por sus tan clásicas y especiales sudaderas, a las que se añadieron bolsos, camisetas excéntricas y hasta modelos con dos cabezas incorporadas. Además, en esta colección colabora con Crocs, que acompaña el desfile con su propuesta de calzado.
Boltad, que se alzó con el premio Mercedes-Benz Fashion Talent en 2022, demostraba un año después que su frescura sigue intacta y que la aventura de su diseñador, Alberto Martín, no ha hecho más que empezar.
Boltad_1.jpg
Boltad_2.jpg
Boltad_3.jpg
Boltad_4.jpg
Boltad_5.jpg
Boltad_6.jpg
Boltad_7.jpg
Boltad_8.jpg
Boltad_9.jpg
Boltad_10.jpg
Boltad_11.jpg
Boltad_12.jpg
Boltad_13.jpg
Boltad_14.jpg
Boltad_15.jpg
Boltad_16.jpg
Boltad_17.jpg
Boltad_19.jpg
Boltad_21.jpg
Boltad_22.jpg