Beefeater y ByCalitos unen fuerzas para lanzar Yeo, una pieza única que trasciende la categoría de accesorio para convertirse en símbolo de actitud, estilo y pertenencia. Este drop, lejos de ser un simple complemento de moda, es una declaración de intenciones: Yeo no se compra, se consigue, y te convierte en un B.I.P (Beefeater Important Person). Quienes lo tienen acceden a un universo exclusivo donde lo inesperado manda: desde fiestas espontáneas hasta encuentros con referentes del mundo digital.
La estética de Yeo es urbana, cuidada y con códigos culturales que conectan directamente con quienes entienden la moda como una forma de expresión personal y colectiva. No es casualidad que detrás del concepto esté ByCalitos preguntando, ¿cuánto vale tu outfit?, y transformando el streetwear español en un escaparate global.
Para ByCalitos, Yeo tenía que ofrecer más que estética: “Lo más especial que hemos conseguido son las experiencias compartidas. Es una invitación a vivir momentos que no se olvidan”. Guzmán de Lacalle, brand manager de Beefeater, lo define como “tu pase a lo inesperado”, diseñado para conectar con la Generación Z a través de códigos culturales, diseño y experiencias únicas.
El lanzamiento de Yeo se celebrará hoy mismo con una pop-up efímera en Madrid, un evento tan exclusivo como imprevisible. Los detalles se revelarán a través de los perfiles de Beefeater y ByCalitos. Y estate atentx porque solo hay una oportunidad de conseguirlo.

