En el vasto universo de la joyería contemporánea, donde las miradas se pierden entre el brillo homogéneo, surge una marca que ha sabido resonar en la mente de aquellos que buscan más que un accesorio. Twojeys, una constelación española de joyería que ha logrado tejer su propia narrativa a través de una simbología intrincada que fusiona elementos místicos y un lenguaje visual que busca por encima de todo destacar la individualidad de cada uno.
La marca fundada en 2019 por Joan Margarit y Biel Juste tiene como hilo conductor la influencia de la vibrante escena de California, los contrastes entre texturas y acabados, una versátil paleta de color y el equilibrio entre diseño y su intrigante simbología. Bajo el lema "Si no encuentras lo que buscas, créalo tú mismo", nos animan a ir mas allá de los limites establecidos. Sus piezas no tienen género ni restricciones y son el resultado de un meticuloso proceso artesanal que se lleva a cabo en España.
Después de haber cautivado a su comunidad a través de pop ups y tiendas estacionales, Twojeys decide dar un paso más y presenta su primera tienda física permanente en Barcelona. Situada en uno de los principales núcleos comerciales de la ciudad, la calle de la Canuda, esta flagship es un espacio que captura su identidad y busca sumergir a los visitantes en la esencia de la marca.
Tienda Bcn 3.jpg
Tienda Bcn 4.jpg
Fachada Bcn.jpg