No, no es el armario de Serena van der Woodsen. Es la nueva colaboración de Pull&Bear con Valentina Zenere, que viene cargada de lentejuelas, denim fantasía y maxi vestidos con espalda al aire que te transportarán al mismísimo Upper East Side. Y no es para menos, la cápsula partywear pretende convertirse en un must de la temporada festiva, para que vayas on point a cualquier evento. Despampanante tanto en citas románticas bajo la luz de la luna como en cenas de empresa.
La actriz de Élite también revela sus planes favoritos, que no son muy distintos a los de cualquier disfrutona de nuestra edad, como pasar una noche con las chicas en un restaurante rico y salir de fiesta a la discoteca del momento. Por tanto, la línea tenía que encajar con el mundo nocturno, algo que mezclara elegancia con diversión. ¿El resultado? Chaquetas plateadas muy rockeras, vestidos palabras de honor que eclipsarán a la bola de la discoteca, y vaqueros con purpurina para que lleves el espíritu festivo tanto de noche como de día.
El fashion film, que podría ser un teaser de Netflix, nos muestra a Valentina luciendo alguna de las propuestas de la colección mientras se rodea de un minimalismo de lo más excéntrico. Una cápsula que nos vuelve a recordar cuales son los códigos indiscutibles de la moda navideña, donde el plateado y el azul marino no pueden faltar. ¿Ya has fichado alguno para sorprender a todos en fin de año?