Pepa Salazar presenta su colección Spring/Summer 2024 en una extraordinaria propuesta para la que ha contado con la fotógrafa Zoe Natale y la estilista Helena Tejedor. ¿El resultado? Una oda a la sensualidad de la mujer desde un punto de vista femenino en la que faldas largas de seda se combinan con vestidos drapeados con grandes capuchas que acentúan el tono etéreo de la colección y que nos transportan a un mundo en el que la fantasía, lo combativo y lo delicado se fusionan.
La diseñadora valenciana demuestra de nuevo su gran versatilidad al integrar denim en los diseños de una colección que incluye vestidos largos con estampados militares y tonos terrosos, vestidos de godets parecen haber sido mojados directamente sobre los cuerpos, y patrones geométricos con lurex en tejidos de punto. Todos los diseños encarnan audacia e innovación y mantienen los códigos minimalistas y sofisticados característicos de su firma homónima.
Elementos como el agua y el fuego se mezclan con la fantasía, lo combativo y lo delicado, evocando la pasión ardiente del fuego y la fluidez sensual del agua, todo ello dentro de un marco íntimo y cautivador, reflejo de la dualidad de la mujer moderna. Pepa Salazar demuestra una vez más su destreza en esto de la moda y el diseño en una colección que celebra la feminidad en todas sus facetas, una invitación a soñar despiertas y a abrazar la sensualidad.