Outopia regresa por fin y esta vez para su tercera edición, una nueva dimensión se abre en Madrid. Sita Abellán reconocida modelo, productora, DJ, diseñadora e icono de moda, se desplaza hasta aquí para descubrirnos la puerta que lleva a su particular universo psicodélico. La cita, este jueves 16 de febrero en Bassement Club.
Sita Abellán by  Belledenuitstudio  28.jpg
Después del éxito de sus dos pasadas ediciones llevadas a cabo en Barcelona, estábamos deseando que este nuevo bastión de la vanguardia nocturna apareciese en Madrid. Así que hoy podremos disfrutar del inclusivo paraíso que nos propone esta fiesta, donde el respeto es una máxima y no tolera comportamientos de odio, como explica la misma Sita.
Una mezcla entre dimensiones en la que encontraremos míticos sonidos techno e industrial, con marcadas influencias psicodélicas rave y dark techno. Para esta ocasión, las encargadas de hacernos bailar toda la noche serán la propia Sita, responsable del cierre de la fiesta, ØTTA, DJ productora portuguesa con sede en Londres y una de las artistas más destacadas dentro de la oleada hard techno, y Albal, DJ y cofundadora del colectivo madrileño CHICA GANG, que promueve a artistas femeninas y LGBTQ+ con la perspectiva de crear una escena clubbing más acogedora y segura. Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas y formar parte de esta experiencia.
Captura De Pantalla 2023 02 16 a Las 17.25.02.jpg