Ya era hora de que la Madre Fundadora, aka Metrika, Euskoprincess y Main Costa uniesen fuerzas y formasen su propia girl group a lo Destiny’s Child del urbano español. Esto ha pasado, y ha dado fruta a una colaboración diabólica entre tres pesos pesados de la música actual, fusionando sus barras, actitud, barrio e incluso elegancia en forma de un himno de empoderamiento y celebración de lo femenino. Y aunque el reggaetón no sea la vocación de D.Basto, llevándoselo a su terreno con un sonido distorsionado, cibernético y sucio, nos ha vuelto adictos a la totaína.
Después de los avances mostrados en redes, estábamos con el hype por las nubes deseando que llegasen las súper supernenas para traernos un poco de totaína. Acompañado de un videoclip dirigido por El Scamoso (como ya es de costumbre), la fiesta, el champán, las zorras fieles y una actitud desenfrenada protagonizan los visuales. Evidentemente, nada de dikys. Con esos cambios de ritmos y detalles electrónicos característicos del padre fundador, D.Basto, estas figuras femeninas de referencia han conseguido presentar su candidatura a colaboración del año, estando en enero.
Si hay algo que caracteriza a todos los integrantes, aparte de servir coño, es no rebajar el tono, aunque sus letras generen polémica: “tengo el chocho de Schrödinger, soy cis, pero visto tranny” o “quiere mi totaína porque está apretada”. La unión hace la fuerza, y vaya unión hacen estos cuatro sin perder el ritmo exaltándose entre versos hasta llegar a un perreo lento satánico al final del tema. Definitivamente, servir coño nunca ha estado tan de moda. Esperamos poder ver a las traficantes de totaína juntas otra vez, pero mientras tanto nos quedamos con la sobredosis que nos han dado.