Levi’s, nuestra marca de denim de confianza, se une por primera vez y a toda velocidad con McLaren Racing para presentar una colección que fusiona la estética vintage con los códigos actuales. Desde vaqueros hasta accesorios pasando por monos y camisetas, las prendas clásicas de Levi’s se renueval al estilo de la Fórmula 1. Tras meses con la tendencia blokecore, ¿será que hay una nueva tendencia con un nuevo deporte a la vista?
Entre las numerosas colaboraciones que ha realizado Levi’s a lo largo de su años (Erl, Gundam o Beams entre las más recientes), era inevitable el momento de unirse al mundo del motor. Y qué mejor socio que McLaren Racing, el equipo de carreras legendario con el que han competido Lewis Hamilton o Kimi Räikkönen. Chaquetas oversize con parches retro, monos con estampados craquelados, guantes de carreras con gráficos vintage, o camisetas que rinden homenaje a los coches clásicos de McLaren; es como si hubieras viajado en el tiempo a la era dorada del automovilismo.
Pero no todo es nostalgia, ya que Levi’s le da la vuelta al pasado y lo lleva al presente con una estética y códigos actualizados. Esto se ve en las camisetas oversize, los vaqueros Heritage 501 o una bandana que reimagina el estilo clásico de Levi’s con un toque de adrenalina. Perfectamente planificada, la colección se lanzará justo a tiempo para coincidir con el Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone, que se disputará del 5 al 7 de julio. Aunque los de Levi’s se adelantan y la sacan un poco antes, el día 3, para que los fans puedan ir al circuito o verlo desde casa con total look.
Levis_x_McLaren_Racing_4.jpg
Levis_x_McLaren_Racing_3.jpg
Levis_x_McLaren_Racing_5.jpg