En un vibrante encuentro entre la ironía y originalidad de la firma Jane Bardot y la audacia de los diseños de Crack, nace la colección Jet Lag, una colaboración que sacudió la pasarela de la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. María Blanco, directora creativa detrás de Jane Bardot, llevó hasta la semana de la moda sus diseños en los que transforma elementos poco comunes en auténticas obras de arte portátil.
La diseñadora se ha ganado una reputación envidiable por su habilidad para sorprender y desconcertar con sus creaciones. Ella redefine las joyas como arte portable, convirtiéndolas en pequeñas piezas de arte. Y con Jet Lag, Blanco ha llevado esta visión a nuevas alturas.
Imagina una almohada de viaje convertida en un majestuoso collar de perlas estilo isabelino, las llaves de casa transformadas en elegantes pendientes, o incluso el tirador de una maleta de viaje convertido en un colgante. Jet Lag es una colección que desafía las convenciones y abre la puerta a una nueva forma de entender la joyería, basada en ese molesto desajuste horario que sufren nuestros cuerpos cuando viajamos.
Esta colaboración no habría sido posible sin la mente creativa del diseñador canario Giovanni Franco Viera, de Crack. Su propia colección de ropa, basada en el fascinante universo de los viajes y la incertidumbre que surge al abandonar la ciudad natal para dar un giro radical en la vida, estableció el escenario perfecto para la sinergia con Jane Bardot. Jet Lag es una colaboración única que desafía las normas y celebra la creatividad sin restricciones, revolucionando la manera en la que percibimos las joyas.
PS23_Crack_0088.jpg
PS23_Crack_0118.jpg
PS23_Crack_0216.jpg
PS23_Crack_0247.jpg
PS23_Crack_0275.jpg
PS23_Crack_0382.jpg