Tirar monedas a una fuente, culpar a Mercurio retrógrado de tus desgracias, ganar un sorteo de tu marca favorita o encontrar dinero en la calle. Llámalo superstición o destino, pero para Gigi Studios todo es cuestión de suerte. Inspirándose en este concepto, la marca de gafas presenta su nueva campaña, Good Luck, para la temporada Otoño/Invierno 2024, donde predominan los degradados de colores y los diseños atemporales.
Para la nueva temporada, que está a la vuelta de la esquina, la marca nacida en Barcelona sabe mejor que nadie cómo reinventarse una y otra vez. En esta ocasión, aparte de seguir con los modelos básicos de la marca, también presentan novedades que destacan en el diseño y en las siluetas. Gigi Studios se une a la tendencia de los degradados para su colección Vanguard. Mientras tanto, algunos modelos como el clásico Brooks de la colección Icons han sido reinterpretados en tamaño XL y, por primera vez, están disponibles en versión de sol. Esta temporada también destaca por su paleta de colores cálidos y terrosos, especialmente en la colección Men, que también se caracteriza por las siluetas hexagonales y cuadradas inspiradas en el estilo aviador. La línea XS, por su parte, está enfocada en siluetas más femeninas y compactas, hechas a mano, en tonos cálidos.
Pero si hay un verdadero cambio de juego en esta temporada es lo nuevo de la colección Lab, con su primera gafa sin montura. Esta fusión de técnicas de alta tecnología con un diseño funcional y ligero promete ser un complemento imprescindible. Esta nueva temporada de Gigi Studios es el sueño minimalista de todos los miopes hecho realidad.