La marca italiana Ellesse presenta Sartoria (sastrería), una nueva colección en la que combina perfectamente el lujo y el deporte. En ella, redefine las bases de la ropa deportiva añadiéndole glamour y homenajeando al sastre y fundador de la marca, Leonardo Servadio, quien da forma y nombre al concepto, una línea que busca en las raíces más artesanales de la marca sin perder la identidad sport actual.
La colección, que ya está disponible online y en tiendas, se inspira en el extenso archivo de la marca y se reinventa a sí misma. Para conseguirlo imprime un nuevo logotipo, mejora la calidad de la ropa y actualiza las míticas rayas de Ellesse, uno de los elementos más diferenciadores de sus prendas. Además, redefine el concepto de chándal y aporta un nuevo significada a la moda streetwear, dándole una versatilidad que permite llevarla a todas partes.
El vídeo de la campaña se ambienta en una ostentosa mansión, en la que sus protagonistas, el cantante Black Sherriff y la estrella suiza Priya Ragu, posan en situaciones cotidianas. La apertura comienza con una imagen del cantante sujetando a un galgo afgano, que representa el espíritu atrevido de la marca. Otros fotogramas les muestran rebuscando en la librería, jugando al ajedrez o en la bici estática. Pasatiempos que evocan a la alta sociedad pero que no pierden el espíritu urbano que aportan los chándales, de tonalidades azules y verdes y con una estética noventera. Una campaña que compara el estilo con la actitud de uno mismo.
ELLESE_SHOT_001_0004.jpg
ELLESE_SHOT_002_0032-1.jpg
ELLESE_SHOT_005_0079.jpg
ELLESE_SHOT_004_0041.jpg
ELLESE_SHOT_009_0061.jpg
ELLESE_SHOT_008_0049.jpg