En un mundo cada vez más competitivo y cambiante, la comunidad y el trabajo en equipo son más importantes que nunca. La marca de moda italiana Ellesse apuesta por este camino con su última campaña, Visionaries. Impulsada por un grupo diverso de visionarios creativos, la campaña celebra la fuerza de la comunidad y la determinación, inspirándose en la competitividad lúdica del pádel, una interpretación moderna de las raíces de Ellesse en el tenis.
La colección, que refleja la pasión y la energía del deporte, presenta una amplia variedad de piezas llamativas, desde sudaderas y camisetas hasta pantalones y complementos como gorros, con tonos neutros y el color verde como protagonista. Una mezcla de estilos y tendencias apta para todos los gustos.
Pero lo que hace que esta campaña sea tan especial son sus protagonistas: TJ (creativo), Levin Liam (músico), Ayisha (skater), Kim (DJ) y Jasmine (gamer), todos han superado obstáculos y desafíos para llegar donde están, y la colección refleja esta mentalidad de perseverancia y determinación sin olvidar la diversión. ¿El objetivo? Construir una comunidad de creadores que inspire a las próximas generaciones. Una muestra de que, al igual que en el pádel, el trabajo en equipo puede llevar a la creación de cosas realmente impresionantes.