Pequeños seres imaginarios, mariposas e insectos conviven en un mundo de fantasía y surrealismo. Este es el mágico universo que la artista plástica Ema Gaspar ha plasmado en su colaboración con Bimba y Lola, para quien ha reinterpretado una de las siluetas más emblemáticas de la firma, el bolso Moon.
La colección se encuentra ya disponible online y en tiendas, y cuenta con tres modelos distintos: dos en color negro y uno en blanco, cada uno de ellos con ilustraciones distintas de las criaturas adorables que habitan el mundo de Ema. De hecho, este lanzamiento se ha convertido en el escenario perfecto para el desarrollo del universo mágico de la artista, que compone sus narrativas a lápiz de color y grafito, una forma de evasión con la que crea su propio espacio alejado de la realidad.
El resultado de esta fusión es una edición limitada que mezcla el inconfundible y elegante diseño del modelo Moon con el universo onírico y cautivador de Gaspar, dando vida a una colección de bolsos que capturan la imaginación y que nos transporta a un mundo de fantasía y belleza.