Siempre hemos sabido que María Bottle entiende la vibra, y una vez más lo confirma siendo la imagen de la campaña festiva de Bimba y Lola. Desde el bolso Paper Party hasta los accesorios más brillantes, esta temporada viene cargada de opciones para elevar cualquier look festivo.
Clases de spinning, peluquería con Santa Claus o incluso escribir cartas (o mails) son solo algunas de las escenas que forman parte del imaginario de la campaña, inspiradas en nuestro día a día. ¿Y quién mejor para darles ese toque de moda y buena energía que alguien que siempre sabe sacar sus mejores outfits y lado artístico en todo lo que hace? Exacto: María Bottle. Bimba y Lola ya nos ha acostumbrado a elegir rostros potentes, desde Pamela Anderson a Nathy Peluso o Rossy de Palma, y claro, no sorprende que ahora apuesten por la influencer mexicana.
La colección de este año destaca por su mezcla de brillo, texturas diferentes y un punto juguetón que se siente muy holiday season: el Paper Party renovado en piel brillante, boas, cuellos de pelo y collares de cristales infinitos que prometen ser protagonistas en esta temporada de cenas y fiestas.
A-VERY-BIMBA-XMAS_BIMBA-Y-LOLA_1.jpg
A-VERY-BIMBA-XMAS_BIMBA-Y-LOLA_5.jpg
A-VERY-BIMBA-XMAS_BIMBA-Y-LOLA_4.jpg
A-VERY-BIMBA-XMAS_BIMBA-Y-LOLA_3.jpg