Qué mejor que pasar San Valentín junto a quienes más quieres, celebrar que has amado, amas y amarás de muchas formas y diversas maneras. Porque estamos hartos de las concepciones clásicas sobre el amor y de rendir culto a una imagen única, es hora de transformar este día en una declaración plural como ya cantaba Safo movida por Eros en sus poemas.
Parece que la décima musa se ha aparecido en esta colaboración, donde la contemporánea y particular firma de sastrería Acromatyx, fundada por Xavi García y Franx de Cristal, creadores de 44STUDIO, se une a la joyería artística y experimental de Jane Bardot, la firma de María Blanco y Diego Rivera, en un affair que nos recuerda la diversidad, la inclusión y, ¿por qué no?, a nuestros ex. Bajo el nombre de Poliamor esta colección conjunta nos presenta seis piezas exclusivas que celebran el amor con una visión actual y vanguardista.
En esta oda a la afectividad encontramos piezas irónicamente emotivas como los pendientes My Ex, formados por una colección de alianzas en su versión ex matrimonios y de anillos de pedida para el modelo ex parejas. Con diferentes pulseras de esclavas unidas entre sí, para recordarnos la diversidad y a todas las personas que amamos, aparecen dos versiones del collar Poliamor, un chocker y un modelo más largo.
La fusión que surge entre las personas enamoradas queda de manifiesto con el anillo Together, una pieza artesanal que une el clásico sello, con un solitario de compromiso, fabricado en plata y plata chapada en oro, con una circonita. Para cerrar esta colaboración nos presentan Poliamor t-shirt, una camiseta oversize de algodón, en color negro; el complemento perfecto para lucir estas piezas.
Ambas marcas ponen de manifiesto mediante su primera colaboración una mirada artística sobre la moda, donde no hay límites para la creatividad y la experimentación. Todas las piezas están fabricadas de manera artesanal en España, y si te estas preguntando cómo puedes hacerte con alguna, esta colección esta disponible tanto en la web de Acromatyx como en la de Jane Bardot.