Como diría Charli xcx: “Von Dutch: Cult Classic”. Y es que una de las marcas más emblemáticas de la cultura pop está de vuelta con una colección en colaboración con Bershka. El mítico logo de la marca rinde homenaje al streetwear de los 2000.
Justo cuando pensábamos que la euforia había pasado y que ya no veríamos más esta tendencia, Von Dutch vuelve a sus andadas, pero esta vez de la mano de Bershka. Se trata de una cápsula exclusiva que reinventa a su manera prendas icónicas de la época. Paris Hilton, Britney Spears y Nicole Richie han sido las madres por excelencia de la marca, quienes durante los dos mil lograron posicionarla como un ‘clásico’ gracias a su cercanía con la cultura pop. Con el paso del tiempo, se ha vuelto más accesible, logrando así esta colaboración.
Tanto para chicos como para chicas, la colección incluye prendas de denim como chaquetas crop, vaqueros, sudaderas y más, así como básicos tipo camisetas y tops con tejidos y estampados vintage. Algo que no podían dejar de lado son los accesorios: este drop también incluye la pieza más popular, la gorra trucker, en una versión rosa pastel y otra en versión desgastada, así como un bolso tipo bowling.
BERSHKA-x-VON-DUTCH-(1).jpg
BERSHKA-x-VON-DUTCH-(3).jpg
BERSHKA-x-VON-DUTCH-(10).jpg
BERSHKA-x-VON-DUTCH-(11).jpg
BERSHKA-x-VON-DUTCH-(22).jpg
BERSHKA-x-VON-DUTCH-(28).jpg