¿Quién no ha llevado nunca unas Old Skool? Todos, y quien diga lo contrario miente. Aunque para entender la trayectoria de esta zapatilla hay que remontarse concretamente a 1977, cuando era el calzado estrella de Venice Beach. Ahora, Vans recupera su identidad inicial con Old Meets Knu, un homenaje al legado y al futuro que viene de la mano de la leyenda del monopatín Tony Alva y de la líder de skaters femeninas, Breanna Geering.
Esta colección representa la fusión de dos identidades, que aun estando separadas por una línea cronológica innegable, mantienen la misma mirada. Para ello, ha representado el relevo generacional trayéndonos de nuevo las clásicas Old Skool (que apadrina Tony Alva) con una línea de su modelo actualizado, las Knu Skool (que simbolizan el legado recogido por Geering). Un calzado que no se olvida del símbolo más característico de Vans: la famosa Sidestripe.
De la fotografía ya se encarga Ed Templeton, y lo mismo Veneda Carter con los estilismos. Y es que ellos también se han animado a posar en blanco y negro por los suburbios de Los Ángeles. Ambos, como almas creativas que son, no podían faltar en un proyecto que quiere visibilizar a todos aquellos que lleven su filosofía Off The Wall por bandera. La crudeza de Templeton se mimetiza con la destreza estilística de Carter para dar forma a una campaña que perfectamente podría pertenecer a cualquier década (bueno, de los setenta para arriba).
vans_SP24_OldMeetsKnu_Life_2.jpg
vans_SP24_OldMeetsKnu_Life_4.jpg
vans_SP24_OldMeetsKnu_Life_5.jpg
vans_SP24_OldMeetsKnu_Life_7.jpg
vans_SP24_OldMeetsKnu_Life_3.jpg