UNOde50 ha vuelto a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid junto a Ismael Aguilar Bonet, quien acaba de presentar la colección What do you dance to?. Con su apuesta continua por el talento emergente, la firma de joyería ha encontrado su match perfecto en el diseñador ibicenco, de la marca Bonet Studio, conocido por vestir a artistas como Bad Gyal, Karol G o Emilia (y a sus elencos de bailarines) en sus conciertos.
La colección de Bonet Studio ha arrancado con unos looks de colores más claros que, poco a poco, han ido oscureciendo, recordándonos a la transición entre el día y la noche. Los looks realzan la feminidad y el atrevimiento: vestidos ceñidos, muchas transparencias, minifaldas metalizadas, escotes pronunciados, microtops y shorts que celebran el cuerpo sin tapujos. Eso sí, lo hacen con materiales suaves y delicados como la organza, la seda, o el algodón, muchas veces con incrustaciones en pedrería.
Para complementar la ropa, UNOde50 ha dado un paso al frente y participado en el desfile de Bonet Studio. Para el estilismo de la colección, la marca de joyería ha elegido brazaletes y anillos grandes y llamativos, muy estructurados, que contrastan con los diseños más fluidos de Ismael. Pero sobre todo, la guinda del pastel y las piezas más llamativas, han sido los collares transformados en cinturones. La combinación de plata y cristales facetados de la colección ha ayudado a elevar cada look, transformándolo y mejorándolo.














