¿Qué pasaría si pudieras teletransportarte a Nueva York en el año 2500? Eso fue exactamente lo que vivió Madrid la pasada noche del 20 de febrero con la Unexpected Party Vol. 3, de Maybelline NY. Un universo de neón, ritmo y creatividad donde la autoexpresión no tuvo límites. El Parking del Estadio Riyadh Air Metropolitano fue el lugar de esa conexión directa entre presente y futuro bajo el lema “Maybe it’s the future, maybe it’s Maybelline”.
La convocatoria reunió a unos quinientos invitados, desde figuras de la industria de la moda como Palomo Spain, Ana Locking, Pepa Salazar, Evade House y Miguel Becer, hasta el squad de creadores de contenido de la marca, entre ellos, Marina Rivers, Elena Gortari, Marina Barrial, Natalia Palacios y Lucía Bellido, quienes no dudaron en llevar los mejores beauty looks de la fiesta.
Al caer la noche, el evento se convirtió en un espectáculo total. Andrea Vandall y Caliente Isa encendieron la pista de baile para la protagonista absoluta de la velada: Nathy Peluso. La artista argentina, embajadora de Maybelline en España y Portugal, hizo una parada especial en Madrid, o mejor dicho, en Nueva York 2500, para presentar Club Grasa, un DJ set en el que fusiona su música con la esencia más underground de la escena clubbing internacional. “Club Grasa nace de la experimentación y la libertad creativa”, afirmó la cantante, en sintonía con los valores de Maybelline. No estuvo sola, compartió escenario con la gran Orfigyal, conocida por su activismo dentro del colectivo Karne Kulture.
Pero aquí no acabaron las sorpresas. Como broche de oro, Maybelline New York sorprendió a todos los invitados con dos performances exclusivas de la coreógrafa Gala Robles, donde algunos de los mejores bailarines nacionales hicieron que la pista de baile pareciera ingrávida. Estamos en el 2500, ¿qué esperabas?
Fue un auténtico viaje en el tiempo con luces futuristas, beats envolventes y maquillajes de lo más creativos. La Unexpected Party Vol. 3 reafirmó la esencia de Maybelline: ser uno mismo, sin etiquetas ni límites, ahora y en el futuro.











