Ugg sabe muy bien eso de montar un eventazo, celebrando no solo su nueva colección Fall/Winter 2025, sino también su nueva propuesta. Para ello, ha juntado a los artistas Bego Martín, Tito Customs y Tony Ruina, que ha presentado en una velada llena de música, moda y, sobre todo, artesanía.
El pasado septiembre, Sarah Jessica Parker protagonizaría la campaña de temporada de Ugg. Desde Nueva York o California hasta París, la narrativa de la marca de zapatos se enfocaría en su manera única de combinar diseño, funcionalidad e historia, haciendo que el slogan Iconic Design, Crafted Together tomase protagonismo. Bajo ese mismo slogan, Ugg llegaba a Madrid la semana pasada para celebrar el lanzamiento de su nueva colección. Bebidas, música y creatividad compartida marcaron una noche donde la moda se mezcló con la expresión artística.
El espacio respiraba energía urbana: un muro blanco sirvió de lienzo para que Tony Ruina lo interviniera en directo, mientras los asistentes, entre los que nos encontramos a Nur Braza, Mariang, Mirela Balic o Carlota Weber, se llevaban a casa camisetas personalizadas con graffiti y motivos inspirados en los modelos más emblemáticos de la marca. Bego Martín reinterpretó el Classic Micro con trazos personales y recuerdos de viajes, mientras que Tito Customs lo llevó a su terreno, customizando las botas con su técnica cercana al tattoo.












