UGG ha abierto su nueva flagship en pleno corazón de Madrid y lo ha hecho con un eventazo de los que hacen historia: música en directo, intervenciones artísticas, caras conocidas y mucha, mucha esencia primaveral.
El pasado 2 de abril, la primavera entró por la puerta grande de la nueva flagship de UGG en Madrid, situada en Alcalá 151. Y cuando decimos por la puerta grande, hablamos de más de cien personas —entre prensa, influencers, celebrities y algún que otro estilista que no se quiso perder la inauguración— celebrando la llegada de la colección primavera/verano 2025 al ritmo de buena música y arte en vivo.
Todo giró en torno a un concepto claro: Big Spring Energy. Y vaya si se notó. Nada más llegar, el ambientazo se sentía por sí mismo. La fiesta se fue llenando de rostros conocidos como Daniela Aldana, Carlota Hadid o Spicy Jaime, que entre brindis y selfies, no paraban de alucinar con el despliegue de la marca. El artista Ricardo Cavolo fue uno de los protagonistas del día. Con su estilo inconfundible, se marcó una intervención en directo que convirtió los key items de la colección en piezas únicas. También se animó a pintar uno de los fitting rooms con una ilustración exclusiva que quedó increíble.
Cristina Tosio, modelo y DJ, se encargó de poner la banda sonora de la tarde. Pero la cosa no se quedaba solo en música y arte: la creadora de contenido Carlota Marañón estuvo entrevistando en directo a los asistentes, generando ese contenido fresco y espontáneo que tanto nos gusta y que tanto representa a la marca.
UGG no solo inauguró tienda, plantó bandera en Madrid. Y lo hizo a lo grande: con personalidad, y apostando por la creatividad y la autenticidad. Si la primavera tuviera una fiesta oficial, sería esta.
UGG_1.jpg
UGG_4.jpg
UGG_2.jpg
UGG_6.jpg
UGG_7.jpg
UGG_8.jpg
UGG_11.jpg
UGG_12.jpg
UGG_10.jpg
UGG_9.jpg