La fiebre por las adidas Samba trajo a TikTok una ola de vídeos sobre cómo customizarlas. Con el vintage cada vez más arraigado en nuestra manera de consumir, la individualidad prima muchas veces ante cualquier tendencia; porque ser único está de moda. Si no eres muy hábil con las manualidades, no te preocupes, esta semana te traemos tres marcas que customizan gorras con las que te vas a obsesionar sí o sí
Tania Marcial (@tania_marcial)
Un proyecto muy personal pero, sobre todo, muy artesanal que nace de la mano de esta diseñadora barcelonesa. Con la sostenibilidad como bandera trabaja con gorras vintage, especialmente de denim. Pinchos, cadenas… ¡y hasta un cigarro! Es decir, todo lo que queremos. Tania Marcial ha conseguido robarnos el corazón con sus gorras (y con todas sus prendas upcycling), pero no solo a nosotros, artistas como Nathy Peluso, Eva Ruiz o Menend también tienen la suya.
Les Gorres de Madrid (@legorre_)
Alfileres gigantes, cuernos de demonio, mordiscos y tachuelas… Les Gorres de Madrid tienen los souvenirs más punk de la ciudad. Su diseñador, Pedro Mateos, se podría decir que es polifacético cuanto menos, ya que puede pasar de customizarte una gorra a teñir cabezas de las formas más locas posibles. Así que si lo que quieres es dar un twist a tus looks de la mejor forma no olvides echarle un vistazo.
@__v11kyy__
¿Te has imaginado nunca una gorra No Fear con una cresta de pinchos? Ahora sí, todo gracias a Víctor, un joven diseñador de Barcelona. De su colaboración con Luís de Javier, una colección cápsula con gorras con el bordado de PornHub, a la gorra de la marca más cani de los 2000 que imagines, Víctor tiene todas las papeletas para que sus customs se conviertan en tu última obsesión.