¿A quién se le ocurrió proclamar el domingo como día de descanso? Se acabó. Este 28 de abril vuelve [TORAX], la nueva iniciativa bimensual de techno de Human Club en Razzmatazz. Después de transformar la Sala 1 en una caja delimitada por cortinas opacas, en total oscuridad (bueno, con alguna luz estroboscópica) y mucho techno con cuatro puntos de sonido a pie de pista, ¿cómo no íbamos a sumergirnos de nuevo en el cubo? Una vez dentro, no quieres salir.
Después del éxito de la pasada edición el 4 de febrero, era solo cuestión de tiempo que volviera. Recordemos cuáles son las propuestas que ofrece este formato: soundsystem envolvente, política de no fotos/ no vídeos (te tapan las cámaras del móvil al entrar) y horario selecto de cinco de la tarde a doce de la noche. Sorpresas hay muchas más, pero para descubrir qué hay exactamente, te tienes que pasar. Es parte de la esencia. De lo que sí te podemos hablar es del lineup de este domingo 28 de abril.
Dasha Rush
Sus producciones electrónicas son afiladas pero tiernas, dubby pero intensas; Dasha Rush llega a Razzmatazz este mes tras la publicación el año pasado de su último trabajo, Contemplating, tras ocho años desde su último álbum, Sleepstep. Prepárate para sumergirte en una sesión de techno inmersivo en la que perderás hasta la noción del tiempo.
MARRØN
Todo el proyecto de MARRØN es un homenaje a sus raíces. Su nombre artístico viene de una tribu africana esclavizada que desafió la opresión y encontró la libertad en los bosques primigenios de Surinam. Su sonido se caracteriza por ser fiel al afro deep, con ritmos hipnóticos y percusivos que le han llevado a reinventar el techno como le ha venido en gana.
Mod. 1
Influenciado por las tendencias de Barcelona y de su hermano mayor, Mod.1 lleva en contacto con la música electrónica desde los 12 años, cuando empezó a experimentar mezclando vinilos. Su carrera se caracteriza por un amplio gusto musical, siendo el techno y el deep techno los géneros que definen su esencia. En 2014 se introduce en el mundo de la producción y de ahí hasta publicar en sellos como NODE Recordings o BAHN Barcelona.
Si quieres vivir esta experiencia desde dentro y descubrir qué se cuece en medio de la caja, puedes comprar las entradas desde aquí.
Lo mejor.
Vivir una experiencia berlinesa en Razzmatazz.
Por qué no te lo puedes perder.
Porque una vez dentro del cubo, no quieres salir.
Qué esperamos.
No volver a descansar un domingo.
Vivir una experiencia berlinesa en Razzmatazz.
Por qué no te lo puedes perder.
Porque una vez dentro del cubo, no quieres salir.
Qué esperamos.
No volver a descansar un domingo.