¿Alguna vez te has detenido a pensar en aquellos años en los que todo era un poco más sencillo? Una época en la que las redes sociales aún no dictaban nuestras vidas y en la que no éramos tan conscientes de lo complejo que podía llegar a ser el mundo. El universo de internet estaba lejos de ser lo que es hoy, y jugar a videojuegos simples e interactivos —¿recuerdas páginas como Minijuegos.com o Friv.com?— era de lo más entretenido que podíamos hacer en nuestro tiempo libre. Suot Studio parece querer evocar esa sensación y nos presenta Curate Your Own, una nueva funcionalidad interactiva en su canal online para experimentar, jugar y crear tu propia joya modular en tiempo real.
Con esta nueva función en su sitio web, la firma de joyería experimental, desarrollada por el grupo Tous, nos invita a tener nuestro propio laboratorio creativo y a ser artífices de una pieza única. A partir de su colección Conexiones podremos imaginar y materializar combinaciones que nos reflejen plenamente, haciendo de cada joya una auténtica declaración de identidad. Conexiones, incubada para ser algo más que una colección de joyas, representa una oportunidad para desarrollar nuestro ingenio y gusto personal; es una invitación a crear, mezclar y contar historias a través de una joya.
Rubíes tratados, esmeraldas, amatistas, citrinas, cornalinas, malaquitas, howlitas y calcedonias; estos materiales, junto con nuestra propia creatividad, serán los ingredientes mágicos para diseñar nuestros pendientes, concebidos como piezas abiertas, versátiles y reconfigurables. Con Curate Your Own, Suot Studio nos invita a jugar y explorar. A través de la plataforma, podremos probar en directo todas las combinaciones posibles, previsualizar y seleccionar nuestra pieza favorita, la que mejor represente quienes somos. Porque en Suot Studio, la joya no termina en el taller: se completa en ti.

