Como un viaje cultural repleto de recuerdos y sensaciones, así se presenta Sttown, la nueva firma de Raf. El ya propietario de varias tiendas de Brandy Melville se sumerge en un proyecto que pretende transportarte a esos momentos especiales (a los que vivimos cada vez que cogemos un avión) mediante una línea de moda que se inspira en la atemporalidad y en las culturas. Su primera colección se llama Stopover Korea y trae de vuelta el estilo más classy de las calles de Seúl a través de un drop que juega con la versatilidad y los detalles cropped.
¿Y esto cómo surge? Pues por la inquietud de descubrir diferentes culturas y vivencia. Además, la marca homenajea a los fondos de armario más clásicos, a esos que viajan (en el tiempo) y se proclaman como indispensables de cualquier década. Y no se queda ahí, el espíritu trotamundos de Raf está más que presente en cada drop, ya que cada concepto está inspirado en cada uno de los viajes que ha realizado y que perduran por siempre en su memoria.
El drop cuenta con quince prendas que van desde camisetas hasta chaquetas con patrones clásicos, también dan especial atención a los detalles de las siluetas y traen una gama cromática neutra que hace entrever su capacidad para las combinaciones. Las camisetas rondan los 65 euros y las chaquetas los 398€, todas reflejan la calidad mediante los materiales que las componen, siendo los principales el algodón y la lana. Además , el fotógrafo Jinwoo Park es el encargado de capturar la belleza de las calles de Corea con unas fotografías que transmiten la melancolía de la manera más chic.
Sttown_1.jpg
Sttown_5.jpg
Sttown_6.jpg
Sttown_7.jpg
Sttown_2.jpg